¿Te gusta el deporte? ¿Practicas actividad física de forma regular, ya sea por ocio, salud o profesionalmente?Padel, golf, tenis, futbol, running...Combinamos a tu medida el tratamiento necesario para mejorar y restablecer la funcionalidad.Se acabaron las sesiones de Rehabilitación… comienza la Readaptación funcional.

Fisioterapia y Osteopatía Deportiva

Es una especialidad basada en la aplicación de medios físicos para 2 tipos de tratamientos:Prevención: promoviendo el bienestar físicoRecuperación de lesiones producidas posiblemente por la práctica de algún deporte.Van destinados tanto a los deportistas de élite como a las personas que practican ejercicio habitual ( amateur) o esporádicamente.

Nuestros Tratamientos Consiguen:

Disminuir el tiempo de recuperación y SANAR más rápido.Disminuir o eliminar el riesgo de padecer lesiones.Mejor adaptación al esfuerzo.Bienestar físico y psicológico .Estimulación de la circulación sanguínea: conseguimos aumentar el aporte de oxigeno a todas las partes del cuerpo ( incluso a nivel celular), por lo que ayudamos a un mejor intercambio metabólico, se eliminan las toxinas, se reduce la inflamación y mejoramos el funcionamiento del músculo, tejido, viscera etc.Mejora la cicatrizaciónReduce la fatiga, ansiedad, cansancio y estrés.Aumenta la confianza.Eliminación de restricciones a nivel fascial.Mejora movilidad articular.Mejora de flexibilidad.Mejor intercambio gaseoso.Eliminación de contracturas,tensión muscular,calambres,distensiones etc.

Cómo trabajamos

Empleamos diferentes herramientas terapéuticas con el objetivo de restablecer la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para reincorporar al atleta o amateur a su actividad lo ántes posible y minimizar las probabilidades de recidiva de la lesión, mejorando el rendimiento.Objetivo de los tratamientos en el deporte:MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO, PREVENIR Y EVITAR DOLOR Y LESIONES.

Ven a vernos a nuestro Centro de las Tablas, Madrid